Formación < Desarrollo Fullstack>

Formación intensiva al Desarrollo Web gratuita 7 meses - 1.000h

  • Aprende a crear páginas web y aplicaciones web con un aprendizaje práctico.
  • Crea una experiencia de usuario (UX) atractiva y dinámica usando HTML, CSS y JavaScript.
  • Adquiere también las habilidades para instalar un entorno de desarrollo, una introducción a la programación con JavaScript y colaboraciones en proyectos GitHub.

¿A quién está dirigida?

Seleccionamos a los candidatos solo en base a la motivación, la lógica, la autonomía y la capacidad de trabajar en equipo, porque son los únicos criterios importantes para esta formación. 

 Una formación innovadora basada en 4 principios. – Formación presencial e intensiva que incluye una preparación a la inserción laboral. 

  •  Aprendizaje a través de la práctica y el trabajo en equipo. 
  • Evaluación entre pares. Evaluarás y serás evaluado por tus compañeros. 
  • Con compromiso social. Damos prioridad a personas en situación de vulnerabilidad, mujeres, jóvenes y personas de más de 40 años.

Temario de la formación

METODOLOGÍA AGILE

 Scrum, CNV, Real options, Kanban, walkin skeleton , estimaciones, planning, herramientas de organizacion online, organización de equipos agile y retrospectivas.

UX/UI

Aprenderemos las bases de la experiencia de usuario, heurística, accesibilidad, CRO, herramientas de test (guerrilla) y prototipado online.

FRONT-END

En este apartado aprenderemos a maquetar webS con html 5 CSS3, sintaxis lógica, accesIbilidad, SEO , pre-procesadores como Sass, frameworks como Bootstrap y librerías como Animate CSS.

STACKS

Trabajaremos en repositorios como Bitbucket, Mongo DB, tecnologías transversales que trabajaremos como Javascript, Handelbars, Express, Node.js, Ruby on Rails , Python y frameworks como Vue JS.

Lo que más me gusta de Factoría F5, es la manera de trabajar, la unión entre los miembros de la formación y el fantástico grupo de trabajo que se ha llegado a formar ¡Gracias a este gran proyecto!
Coder en Factoría F5
Mauro Marrero